domingo, 4 de noviembre de 2018

Division Rivals

Una nueva forma de competir online


Cuando inicies Division Rivals por primera vez, jugarás varios partidos de posicionamiento para ver cuál es tu nivel con respecto al de los otros jugadores. Se te asignará un valor de habilidades según tu actuación en esos partidos, el cual determinará tu división. El resultado de cada partido que juegues en tu división durante la semana tendrá impacto en tu valor de habilidades; haz que aumente para pasar a una división superior.

Gana recompensas semanales


En Division Rivals, cada semana tenemos una competición totalmente nueva y puedes ganar recompensas al final de cada semana. Tu puntuación semanal determina tu puesto en la división, y un puesto superior te proporcionará una mejor selección de recompensas cuando finalice la competición.

Clasifícate para la Jornada


En Division Rivals, cada victoria no solo te acerca a la siguiente división, sino que también te acerca un paso más a la jornada. Un sistema revisado de clasificación a FUT Champions que te concede puntos para que los utilices en la clasificación a la Jornada. Cuando hayas conseguido los puntos suficientes, podrás canjearlos para entrar en la Jornada actual o conservarlos para una futura clasificación: así podrás decidir en qué Jornada participar. La reclasificación para la Jornada también funciona de forma diferente: cada victoria en la Jornada te otorga puntos que pueden utilizarse para participar en Jornadas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario